Asociaciones el Mundo
Argentina
Brazil
Chile
Colômbia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
México
Nicarágua
Peru

Palabra del presidente

“La Felalease, Federación Latinoamericana de Leasing, presenta su nueva página web con el propósito de divulgar ampliamente las características y los acontecimientos inherentes al sector ocurridos en los países miembros, y proporcionará, además, enlaces a sus respectivas páginas web. Para los países sudamericanos que no poseen una entidad representativa, serán divulgadas las sociedades que actúan en esta modalidad.

Felicitamos con gran satisfacción a los representantes de los países miembros que participaron de la Asamblea General anual realizada en Santiago de Chile en el día 25 de noviembre del año pasado, que contó con la inestimable organización y el empeño de la Achel, Asociación Chilena de Leasing. El evento marcó el reinicio de las iniciativas de los países miembros del continente latinoamericano, para establecer una pauta común referente a los asuntos inherentes al leasing.

Nuestro sincero agradecimiento al Presidente de la Achel, Sr. Enrique Tenorio Fuentes, como también al secretario general, Sr. Rodrigo Carvallo P., que no midieron esfuerzos para hospedar a los participantes de otros países.

En esta etapa, con la página web revitalizada, nuestra intención es convertir a la Felalease en una referencia y tornarla la puerta de entrada a la comunidad internacional para aquellos que tengan intereses en el producto leasing, junto a los países miembros de la FELALEASE. Esperamos que todos los países miembros puedan contribuir para el éxito de este proyecto y renuevo nuestras esperanzas en la permanente continuidad de estos importantes trabajos en búsqueda de la consolidación del leasing en el continente latinoamericano.

De acuerdo a lo combinado en nuestra última Asamblea, se estableció la realización de la próxima Asamblea General, a ser realizada en Brasil en octubre próximo con fecha a ser oportunamente definida.

Nuestro agradecimiento a todos los países miembros y nuestra permanente confianza en que juntos conseguiremos la integración y el fortalecimiento del leasing en el continente latinoamericano. ”

Dirección
  • Rua Diogo Moreira, 132 8º andar Conj. 806.
    05423-010 São Paulo/SP Brasil
Contacto
  • 55 11 3095-9100
    55 11 3095-9105
    felalease@felalease.org